ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Las catequistas de Arnedo participarán en el mercado medieval de Cornago para las niñas de Fortaleza

STVRioja Baja
ARNEDO. Las catequistas de Arnedo participarán en el mercado medieval de Cornago para las niñas de Fortaleza.

El arnedano de 37 años de edad, José Alberto Moreno Carrillo (Padre de la Orden de Agustinos Recoletos) fue el pregonero de las fiestas 2010.
Aunque su vida ha transcurrido prácticamente fuera de su ciudad natal, el realizaba el pregón en el teatro Cervantes sobre su ‘mi experiencia y el futuro que nos espera’. Nos decía que el pasado, pasado esta, lo que hay que hacer es mirar siempre hacia presente y el futuro.
José Alberto Moreno Carrillo, ingresó a la edad de 10 años en el Seminario de Lodosa, realizó el curso de filosofía en Marcilla y se ordenó sacerdote en Arnedo en 1998. Su primer destino fue a Roma donde estudio y se especializo en Teología. Al regresar a España se hizo cargo de una parroquia de Getafe y desde hace 5 años esta en Fortaleza (Brasil), realizando una labor misional creando casas de acogida para niñas y adolescentes maltratadas y abusadas. Un grupo de catequistas de las parroquias de Arnedo se unieron a este proyecto desde que tuvieron conocimiento del mismo, y han realizado diferentes mercadillos en Arnedo y Aldeanueva de Ebro, este sábado 16 y domingo 17 pondrán un puesto de venta en el mercado medieval que se llevará a efecto en Cornago.
14
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita