ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Emilio del Río participará mañana en el acto ‘Unidad de Voces contra la Pobreza’ enmarcado en la Semana de los Objetivos de Desarrollo del Milenio

STVRioja Baja
-Emilio del Río participará mañana en el acto ‘Unidad de Voces contra la Pobreza’ enmarcado en la Semana de los Objetivos de Desarrollo del Milenio

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, participará mañana, a las 19.00 horas en la Gota de Leche, en el acto ‘Unidad de Voces contra la Pobreza’. Esta actividad está enmarcada en la “Semana de los Objetivos de Desarrollo del Milenio” que diferentes entidades, asociaciones y actores de cooperación al desarrollo, con la colaboración del Gobierno de La Rioja, han organizado con el fin de fomentar una ciudadanía responsable y comprometida en la lucha contra la pobreza.

La ‘Unidad de Voces contra la Pobreza’ es una herramienta innovadora que pretende motivar a los ciudadanos para que expresen su deseo de la pobreza sea erradicada y se logren los Objetivos del Milenio. Consta de un módulo expositivo con información general y un audiovisual sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio y un quiosco informático que incorpora una pantalla táctil y un ordenador para recoger los mensajes del público.

Recordar que los Objetivos de Desarrollo del Milenio son una serie de compromisos, plasmados en objetivos, que fueron firmados por 189 países en la llamada Declaración del Milenio con el compromiso de luchar contra la pobreza.
13
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita