ver stv en directo bienvenido a stv

ÚLTIMA HORA. CALAHORRA.El C. D. Calahorra, ha recibido del Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Riojana de Fútbol, la resolución por la cual obliga al C. D. Calahorra a comparecer en Haro

STVRioja Baja
COMUNICADO OFICIAL TEMPORADA 2010/2011

El C. D. Calahorra, ha recibido del Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Riojana de Fútbol, la resolución por la cual obliga al C. D. Calahorra a comparecer en Haro para disputar la tercera y ultima jornada del Campeonato de Copa R.F.E.F. fase autonómica entre el C. D. Haro y C. D. Calahorra.

Este C. D. Calahorra había solicitado conforme al reglamento de la R.F.E.F., el aplazamiento urgente del partido dadas las circunstancias de no disponer de los jugadores suficientes de la primera plantilla ante la grave lesión del portero y seis bajas adicionales más, que se produjeron durante el partido del domingo y anteriores, el C. D. Calahorra presenta ante la Federación Riojana, certificado médico de las lesiones, y dado que el plazo establecido por la Federación Española para disputar este encuentro es el 28 de octubre, era de justicia el aplazamiento del encuentro.

Por lo tanto el C. D. Calahorra comparecerá por imperativo de la resolución dictada y acudirá con los jugadores disponibles.

Lamentamos profundamente esta resolución, que pretende que el C. D. Calahorra incumpla la normativa de la competición, extremo este que no va a suceder.

El C. D. Calahorra quiere manifestar que en ningún momento quiere perjudicar los intereses del Haro Deportivo, al que nos unen unas magnificas relaciones y pedimos a su afición sepa comprender la situación del C. D. Calahorra.

Atentamente.C. D. CALAHORRA.-
11
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso