ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El CEIS-Rioja desarrollará durante los próximos meses diferentes actividades para conmemorar sus décimo aniversario

STVRioja Baja

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, ha presidido esta mañana la Junta de Gobierno del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja, en la que se ha presentado la Carta de Compromisos editada por el CEIS-Rioja y en la que se recogen los compromisos que adquiere el Consorcio para mejorar el servicio que se presta desde el mismo.

Establecer un tiempo de activación de los recursos de entre 60 y 120 segundos en los siniestros de incendios y excarcelación de víctimas en accidentes, realizar al menos 400 actividades formativas anuales o que el 95% del personal del Consorcio supere una prueba anual sobre preparación física, son algunos de los compromisos que se incluyen en la Carta de Compromisos que acaba de ser editada.

En este sentido, también se ha presentado a la Junta de Gobierno los resultados de las primeras encuestas de satisfacción realizadas por el CEIS-Rioja. Los usuarios del Consorcio puntúan con un 8,06 el servicio prestado por los bomberos.

Por otra parte, el Gobierno de La Rioja ha informado a los integrantes de la Junta del CEIS, de las diferentes actividades organizadas para conmemorar el décimo aniversario del Consorcio. La edición de una memoria que recoge la actividad de CEIS-Rioja durante estos diez años, la celebración de jornadas de puertas abiertas en los parques de bomberos, acciones divulgativas y un acto en el que participarán profesionales que intervinieron en el 11-M, integran los actos que durante los próximos meses se sucederán para celebrar este aniversario.

07
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita