ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE de Arnedo valora las fiestas que acaban de finalizar ‘con falta de ambiente’

STVRioja Baja
ARNEDO. PSOE de Arnedo valora las fiestas que acaban de finalizar ‘con falta de ambiente’.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Arnedo, ha analizado el desarrollo de las Fiestas de San Cosme y San Damián 2.010, haciendo una valoración que reflejamos en esta

NOTA DE PRENSA

- Las noches han quedado desiertas en el centro de la ciudad. La Puerta Munillo no ha contado con ningún atractivo nocturno y eso se ha traducido en falta de ambiente, repercutiendo negativamente en los establecimientos hosteleros. Sólo las fiestas nocturnas y salidas de las peñas han dado un punto de colorido.

- El Barrio de La Paz ha quedado totalmente huérfano de actos festivos. A esto hay que añadir las molestias causadas por las obras de Paseo Constitución y el colector de Avda Eliseo Lerena. Los ciudadanos no merecen pagar la falta de previsión del Partido Popular.

- El cambio de orden en la Procesión de los Santos y la Misa, ha tenido una lectura negativa por parte de la población en general y por parte de la hostelería.

- Sigue creciendo el número de arnedanos que se marcha de la ciudad durante la semana de fiestas. Un motivo que se suma a este fenómeno es la falta de atracción de las fiestas.

Se hace necesario un trabajo colectivo que nos lleve a devolver a las Fiestas el brillo que tenían tiempo atrás. Nuestro grupo tiene claro que hay que devolver el protagonismo al centro de la ciudad.

Hacer presente la fiesta en el barrio de La Paz, añadiendo nuevos atractivos a los juegos infantiles que se les han hurtado este año. Todos los ciudadanos tienen derecho a participar activamente en las fiestas.

Repensar junto a distintos colectivos, peñas, hosteleros, asociaciones que necesitan nuestras Fiestas para hacerlas atractivas, y que podemos aportar cada cual. Desde el PSOE pensamos que dejar en manos del Consejo de Ciudad estas decisiones, es algo desacertado, puesto que en este Consejo no están representados los principales actores de las fiestas de Arnedo, como las peñas, imprescindibles para el buen desarrollo de las mismas.

Nuestro grupo está dispuesto a hacer ese trabajo, consciente de que salvo que introduzcamos cambios, el futuro de las fiestas sólo puede ser peor. Finalmente, queremos aplaudir el buen trabajo de las Peñas de Arnedo, que siguen siendo imprescindibles para el buen desarrollo de las fiestas.

08
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso