ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. La plataforma ‘La Estación’ pide al Ayuntamiento sensatez y defensa de público

STVRioja Baja

Ante las últimas declaraciones del Sr. Alcalde con respecto al tema de las alegaciones del  proyecto “La Estación” queremos hacer las siguientes declaraciones.

Dice el Sr. Alcalde que no hay motivos técnicos en las alegaciones, efectivamente pocas alegaciones suponemos que habrá con motivos técnicos. O bien el Sr. Alcalde no se entera bien del contenido de las alegaciones, o lo que es más grave, no se quiere enterar.

Los más de 2.000 vecinos  que hemos presentado alegaciones le decimos claramente en ellas QUE NO QUEREMOS QUE UN ESPACIO PUBLICO SE CONVIERTA EN UN ESPACIO PRIVADO, QUE NO QUEREMOS PIRUETAS ESPECULATIVAS QUE SUPONEN LA DESTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DEL COLEGIO TODAVÍA EN BUEN USO. QUE TAMPOCO QUEREMOS LA DESTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NUEVOS COMO SON EL POLIDEPORTIVO, LA  ESTACION DE AUTOBUSES, LA PISTA DEPORTIVA, APARTE DE LOS PATIOS, EL FRONTÓN Y DEMAS.

Ante este mensaje , que es muy claro, el Alcalde lanza un mensaje hueco de contenido, intentando hacer una cortina de humo que oculte la realidad que no es otra que NO AL PELOTAZO Y AL DESPILFARRO SI A LA SENSATEZ Y A LA DEFENSA DE LO PUBLICO. Para que el Sr. Alcalde se de perfecta cuenta de lo que le están pidiendo la mayoría de los arnedanos le emplazamos a que convoque un Pleno EN UN HORARIO EN QUE PUEDAN ASISTIR LOS CIUDADANOS. Y a ese Pleno asistirán todos los ciudadanos que lo estimen oportuno para decirle claramente al Sr. Alcalde cual es el sentir del pueblo,  al que al parecer el Sr. Alcalde le quiere tomar el pelo.

Y prueba del poco respeto que el Sr. Alcalde parece tenerle al pueblo es su intención de contestar a las alegaciones en un solo escrito. Nosotros no presentamos firmas, llevamos casi 1.800 alegaciones con NOMBRE. APELLIDOS DNI  Y DOMICILIO. Si se presentaron juntas fue por no colapsar el Registro y a petición del funcionario. Por tanto lo menos que podían hacer desde el Ayuntamiento es contestarlas una por una manifestando así el respeto por cada ciudadano y  a la democracia que debe imperar en el Ayuntamiento, que luego a la hora de las votaciones, cada papeleta es individual.

Por tanto esperemos que cuando se convoque un pleno no sea en horario de mañana para que los ciudadanos (por cierto de todas la tendencias y opciones políticas) puedan dar una respuesta al proyecto. PORQUE LOS CIUDADANOS NOS MERECEMOS UN RESPETO, Y ESE RESPETO COMIENZA NO DESPRECIANDO NUESTRA APORTACIÓN EN FORMA DE ALEGACIONES.

07
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita