ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Del 15 de octubre al 30 de noviembre ‘compra y gana en el comercio de Calahorra’

STVRioja Baja
Óscar Eguizábal presenta la campaña “Compra y gana en el comercio de Calahorra”. Se desarrollará del 15 de octubre al 30 de noviembre con el objetivo dinamizar el sector comercial calagurritano. Los ganadores podrán gastar 500 euros en cualquiera de los comercios participantes
Esta mañana el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, y el vicepresidente de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Emilio Toledo, han presentado la nueva edición de “Compra y gana en el comercio de Calahorra”, que se desarrollará del 15 de octubre al 30 de noviembre en nuestra ciudad.
De nuevo, el Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones “Calahorra, ciudad comercial” y “Plaza de Abastos” lanzan esta campana con el triple objetivo de apoyar a los comerciantes, promocionar el sector comercial calagurritano y fidelizar a sus clientes.

La actividad “Compra y gana” consiste en que cada comercio entregará a sus clientes un boleto por cada diez euros de compra, que se grapará junto al ticket de compra. Los boletos que no tengan adjuntado el ticket no serán válidos.

Como novedades en esta edición habrá boletos con 1, 2 y hasta 5 números, cuyos valores serán de 10 euros, 20 euros y 50 euros, respectivamente, y se podrán acumular tickets de compra de un mismo establecimiento comercial hasta sumar como mínimo diez euros. Asimismo, los boletos no llevarán matriz y no será necesario sellarlos.

El sorteo para conocer los ganadores de esta campaña se celebrará ante notario el 3 de diciembre en el Ayuntamiento. Se extraerán seis números más tres de reserva.

Antes del 20 de diciembre los ganadores deberán comunicar a la presidenta de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Conchi Espinosa, que son los afortunados de esta campaña, que establece seis premios de 500 euros cada uno (incluida la retención fiscal).

Los premiados dispondrán de cuatro horas para adquirir productos por un valor total de 500 euros en cualquiera de los comercios integrados tanto en la asociación “Calahorra, ciudad comercial” como en la Plaza de Abastos, siendo uno de ellos el local comercial que le entregó el boleto ganador.

Las compras se realizarán entre el 3 y el 31 de diciembre y los reservas de los premiados del 21 de diciembre de 2010 al 5 de enero de 2011.

06
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita