ver stv en directo bienvenido a stv

UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. La Universidad de La Rioja celebra mañana,martes 5 de octubre, el inicio del curso en la Universidad de la Experiencia

STVRioja Baja
Logroño, 4 de octubre de 2010.
-La Universidad de La Rioja celebra mañana, martes 5 de octubre, los actos de inauguración del curso 2010-2011 de la Universidad de la Experiencia en Logroño (12.00 horas) y Calahorra (18.00 horas). El profesor Pablo L. Rodríguez ofrecerá la lección inaugural ‘Imagina que todo el universo comenzase a sonar...’ de este nuevo curso de la Universidad de la Experiencia.
El Aula Magna del Edificio Quintiliano acoge a las 12.00 horas el acto de inauguración del curso 2010-2011 de la Universidad de la Experiencia en Logroño, que alcanza su sexto curso. Al acto está previsto que asistan José M.ª Martínez de Pisón, rector de la Universidad de La Rioja; Paloma Corres, directora general de Política Social; Marian de Pablo, decana del Colegio de Psicólogos de La Rioja; y Alicia Pérez de Albéniz, directora de la Universidad de la Experiencia.
En Calahorra, donde alcanza su quinto curso, el acto tendrá lugar a las 18.00 horas en la Sala Cultural Ermita de la Concepción con la presencia del rector y del concejal José Ibáñez. En ambos casos Pablo L. Rodríguez ofrecerá la lección inaugural ‘Imagina que todo el universo comenzase a sonar... Las sinfonías de Gustav Mahler (1860-1911) en su doble aniversario’.
La Universidad de la Experiencia es una apuesta por la extensión de la cultura universitaria a toda la sociedad. Ofrece una respuesta a la inquietud intelectual de muchas personas que, o bien no tuvieron oportunidad de acceder a estudios avanzados, o bien desean ampliar y actualizar sus conocimientos para adaptarlos a los cambios acelerados que se están produciendo en la actualidad.
Los interesados en participar en esta iniciativa cultural todavía disponen de plazas libres. El plazo de matrícula para la Universidad de la Experiencia en Logroño y Calahorra está abierto y aquella puede formalizarse, antes del 18 de octubre, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avenida de la Paz 107; teléfono 941 299 184), en el caso de Logroño, o en el Centro Cultural Deán Palacios de Calahorra (teléfono 941 130 554).
04
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita