ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. El Ministerio de Vivienda entrega al Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama el Balneario de La Albotea

STVRioja Baja
-El Ministerio de Vivienda entrega al Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama el Balneario de La Albotea
Logroño 1 de octubre de 2010. El Ministerio de Vivienda ha recibido esta mañana las obras de rehabilitación del Balneario de La Albotea de Cervera de manos de la empresa constructora: al mismo tiempo ha entregado el Balneario al Ayuntamiento del municipio del Alhama.

Las obras han sido realizadas por la UTE Vías y Construcciones, S.A. y José Martín S.A., y han tenido un coste total de 5.979.024,50 euros. La Financiación de esta obra se ha realizado gracias a un Convenio por el que el Ministerio de Vivienda ha aportado el 50% del importe y el Gobierno de La Rioja el 50% restante.

Para la apertura del establecimiento queda pendiente la construcción de una nueva depuradora dado que la anterior fue destruida por una riada. Existe un acuerdo para la firma de un Convenio entre el Ministerio de Vivienda y el Gobierno de La Rioja por el que ambas partes aportarán a medias 579.520 euros.

01
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita