ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un Delito Contra la Salud Pública. Autor/es desconocidos entraron en la vivienda del detenido y se apoderaron de la cosecha de marihuana y de varios objetos

STVRioja Baja
-La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un Delito Contra la Salud Pública
-Autor/es desconocidos entraron en la vivienda del detenido y se apoderaron de la cosecha de marihuana y de varios objetos
-Los agentes han intervenido 56 ramas y 15 macetas de marihuana

30 de Septiembre de 2010 Efectivos de la Guardia civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Autol, han procedido a la detención de un varón de 47 años, vecino de Calahorra, como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública.
Los hechos que motivaron esta detención se iniciaron en el día de ayer, cuando el ahora detenido requirió la presencia de los agentes en su domicilio, para comunicar que había sido víctima de un robo.
Personados en el domicilio, los agentes proceden a entrevistarse con el propietario de la vivienda, manifestando este que había sido víctima de un robo, y que había echado en falta varios objetos.
Con el consentimiento de su propietario, los agentes acceden al interior de la vivienda para la realización de la correspondiente inspección ocular, detectando un fuerte olor a marihuana. Tras la inspección, los agentes localizan en la terraza 15 macetas y 56 ramas de marihuana, encontrándose las macetas podadas.
Tras este hallazgo el propietario de la vivienda manifestó a los agentes que un individuo había entrado en la misma, robándole la cosecha de marihuana y varios objetos. Tras estos hechos los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.
Las 15 macetas tenían una altura de dos metros, y las 51 ramas arrojaron un peso de 2´5 kilos.
30
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita