ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. En el frontón municipal se jugaron dos partidos de pelota mano profesional

STVRioja Baja
ARNEDO. En el frontón municipal se jugaron dos partidos de pelota mano profesional.

OLOZABAL Y SAINZ II 22
GORUA Y CECILIO 13

MARTÍNEZ DE IRUJO Y MERINO 8
TITIN III Y BARRIOLA 22

Excelente cartel el que acogió el Frontón Ricardo Garrido con su aforo completo. La Afición pelotazale de arnedo y comarca acudía sin dudar este año al único programa tradicional del campeonato de pelota a mano ‘Arnedo Ciudad del Calzado’. Parece que la crisis estas fiestas no solo ha hecho mella en la feria taurina, también en la pelota.
En el primer encuentro, partido de segunda entre Olorzabal y Sainz II, zaguero de Tudelilla, fijo ya en esta convocatoria arnedana, se impusieron 22-13 a Gorca y el de Ezcaray, Cecilio.
A las 21 horas y recibiendo los aplausos de las gradas, salían a la cancha Titin III y Abel Barriola, aparentemente recuperado ya de los problemas de muñeca que tuvo en el torneo de San mateo. De colorado, el campeón manomanista, Juan Martínez de Irujo acompañado del zaguero de Villar de Torre, Merino II
2-0 Comenzaban ganando colorados con un saque de Irujo y colchón de Titin, pero no duro mucho más la suerte del Ibero que se encontraba en una tarde poco afinada.
Hasta 7 chapas le contamos al delantero que hizo perder el partido y ganarse el abucheo del público arnedano. Tan solo 8 tantos habían conseguido sumar él y su zaguero riojano, cuando el caracolero y Barriola ya iluminaban el 21 en su marcador.
En el último tanto Irujo intentaba hacer brillar la esférica con dos paredes que acabó fuera de cancha dando la victoria a los azules.
30
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita