ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Juan del Álamo consigue una oreja en la 3ª del Zapato de Oro

STVRioja Baja
Juan del Álamo es el único de los novilleros que ha conseguido hoy una oreja dentro del tercer festejo de la Feria del Zapato de Oro.
Fue en su primer toro donde consiguió la oreja, a la hora de matar lo hizo bien, de esta forma el respetable solicito la concesión de una oreja y con petición de una segunda. En su segundo novillo no se encontró a gusto, por lo que no saco nada de el, hubo silencio.

La espectacular novillada que había anunciada de la ganadería de Baltasar Ibán, ha salido con novillos bien presentados y que han dado buen juego a los novilleros, aunque estos no hayan sabido o podido aprovecharlos.

Jiménez Fortes, ha toreado bien tanto con el capote y con la muleta y consiguió arrancar aplausos del respetable, en el primero dio la vuelta al ruedo aunque hubo alguna pitada y le dieron un aviso por su tardanza en matar, y en su segundo se excedió en la faena y dio la vuelta al ruedo.

José Miguel Valiente, derrocho voluntad y nada mas, no terminó de acoplándose a los novillos y finalizó ambas faenas con el silencio y sin premios.

30
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso