ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Los servicios mínimos y esenciales en la Administración regional son los mismos que los establecidos en la anterior huelga general de 2002

STVRioja Baja
-Los servicios mínimos y esenciales en la Administración regional son los mismos que los establecidos en la anterior huelga general de 2002
Los servicios mínimos en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en los servicios esenciales ante la huelga convocada en el sector público para el próximo miércoles 29 de septiembre son iguales a los establecidos en la última huelga general del año 2002 y en la recientemente convocada en junio de este año en el ámbito de la Administración Pública.
El Ejecutivo riojano recuerda que el establecimiento de los servicios mínimos tiene por objeto que el ejercicio del derecho a la huelga no perjudique o vulnere derechos fundamentales, libertades públicas y bienes constitucionales, así como el funcionamiento mínimo imprescindible en la Administración riojana.
Por ello se garantizan derechos como la sanidad, los servicios sociales asistenciales, la libertad de información o el correcto funcionamiento de los servicios públicos imprescindibles para el ciudadano.
28
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso