ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO.-Damián Castaño corta dos orejas en la primera de la Feria del Zapato de Oro

STVRioja Baja
ARNEDO.-Damián Castaño corta dos orejas en la primera de la Feria del Zapato de Oro.

A gusto se venden los colores y en la tarde del 27 hubo personas que pitaron la primera oreja del salmantino, Daniel Castaño, otros sacaban el pañuelo con ahínco para que se la concedieran. El segundo de la tarde fue un ejemplar al que le saco partido y mató con una buena estocada, la gente reaccionó con fuerza y pidió la segunda oreja que no fue concedida.
Los críticos taurinos escriben en sus crónicas que la mayoría de los novillos que se lidiaron en la plaza ‘Arnedo Arena’, de la ganadería de La Quinta, aunque nobles, discontinuos, la mayoría eran de orejas. Los otros dos novillos no lo vieron así ya que Cristian Escribano, lidió sin llegar a ligar con el novillo y paso de recibir los aplausos a un silencio reconocido por el público. El francés Thomas Dafau, recibió un revolcón, puso ganas pero estuvo desacertado a la hora del acero, en el primero silencio y en su segundo saludó al respetable tras haber recibido un aviso.


ÚLTIMA HORA - MARTES DÍA 28

La atracción de la plaza en la tarde del 28 se centro en la guapa presentadora Anne Igartiburu que aplaudió con fuerza a dos de los novilleros de la tarde.
Actuaron Angelino de Arriaga, José Arévalo y Víctor Barrio, con novillos de la ganadería que estrenaba la feria y la plaza, Piedraescrita’. Ninguno de los tres recibió trofeo alguno. La diva presentadora no les dio suerte a ninguno de los tres novilleros.
28
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita