ver stv en directo bienvenido a stv

FALLECIO GREGORIO HERRERO, PADRE DEL DIRECTOR DE STV RIOJA.MARTES DÍA 7 A LAS 20 HORAS FUNERAL EN LA IGLESIA DE SANTO TOMAS

STVRioja Baja
Fallecia  en Arnedo  el día 4 a las 16,30 horas por muerte natural Gregorio Herrero Herrero de 97 años de edad, a punto de cumplir los 98 el día 17 de noviembre. Nacio en 1910 y vivió hasta hace muy poco en su mundo de la agricultura donde ha desarrollado toda su vida, para mantener a la familia.Se caso con Francisca Calvo, fruto del matrimonio tuvo cuatro hijos de los que viven  tres, Maria Antonia, casada con el empresario  de Art Company, Ignacio Sota; Pedro José Mª, director de Sintonía Televisión Rioja, y Jesús Angel, propietario de varios establecimientos comerciales  de  calzado en Navarra y Aragón.
Gregorio ha vivido una vida feliz con su campo, para aquellos que lo recuerdan  fue un trabajor incansable en las labores agrícolas. En sus tiempos realizaba trabajos para otras personas en el campo de hay que era jubilado del regimen  agrario. De lo que siempre se ha sentido orgulloso es de ser un buen agricultor, buen esposo y padre.
Su familia a la que ahora nos deja ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y les invitan a los actos que acontinuación se detallan.
La familia recibe  hoy  domingo  día 5 en el Tanatorio  Mémora de  Arnedo calle Via Crucis, (frente al camenterio) de 9,30 a 13.30 horas, y de 16  a 18 horas.
Entierro y responso  hoy día 5 a las  18 horas en el tanatorio Mémora.
Funeral y misa  martes día 7 a  las 20 horas  en la iglesia de Santo Tomás de Arnedo
06
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita