ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Las fiestas de Arnedo comenzaron con un chupinazo limpio

STVRioja Baja
El domingo 26 comenzaron las fiestas patronales de San Cosme y San Damián de Arnedo. A las 12 del medio día subía el chupinazo anunciador de las mismas, para desarrollar más de 150 actos para todas las edades que perdurarán hasta el día 2 de octubre.
Para los niños todos los días hay actividades de mañana y tarde en la calle y en las sedes de las peñas, y también pueden disfrutar del recinto ferial.
Los jóvenes tienen sus atractivos conciertos, degustaciones especiales mañaneras, el mayo, los toros de fuego, y fiestas nocturnas en los locales de las peñas.
El resto de personas ocuparan su tiempo en los 5 encierros de reses bravas, vaquillas, novilladas, degustaciones, conciertos y verbenas con grandes orquestas como Tanden, Costa de Valencia, La Mundial, La Dama, Tropical Show, y Nueva Etapa.
Para los amantes del teatro hay tres espectáculos, hoy el humor de Tricicle, el jueves 30, la comedia ‘Ser o no ser’ con Amparo Larrañaga entre otros y el día 1 el humor de Millán Salcedo y su sátira’ yo me subí a un piano verde’.
28
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita