ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El domingo 26 comienzan las fiestas de Arnedo con más de 150 actos

STVRioja Baja
ARNEDO. El domingo 26 comienzan las fiestas de Arnedo con más de 150 actos.

El domingo 26 comienzan las fiestas patronales de San Cosme y San Damián de Arnedo. A las 12 del medio día subirá el chupinazo anunciador de las mismas, para desarrollar más de 150 actos para todas las edades que perdurarán hasta el día 2 de octubre.
Para los niños todos los días habrá actividades por la mañana y tarde en la calle y en las sedes de las peñas y también pueden disfrutar del recinto ferial.
Los jóvenes tienen sus atractivos conciertos, degustaciones especiales mañaneras, el mayo, los toros de fuego, y fiestas nocturnas en los locales de las peñas.
El resto de personas ocuparan su tiempo en los encierros, vaquillas, novilladas, degustaciones, conciertos y verbenas con grandes orquestas como Tanden, Costa de Valencia, La Mundial, La Dama, Tropical Show, y Nueva Etapa.
Para los amantes del teatro hay tres espectáculos el 28, el humor de Tricicle, el jueves 30, la comedia ‘Ser o no ser’ con Amparo Larrañaga entre otros y el día 1 el humor de Millán Salcedo y su sátira’ yo me subí a un piano verde’.
24
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso