ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Minerva Sáenz nueva coordinadora de la Universidad de la Experiencia en Calahorra

STVRioja Baja
-TOMA EL RELEVO A JAVIER ESCORZA, RECIENTEMENTE JUBILADO
-Minerva Sáenz, profesora de Historia del Arte en la UR, nombrada coordinadora de la sede en Calahorra de la Universidad de la Experiencia
Logroño, 24 de septiembre de 2010.
Minerva Sáenz, profesora de Historia del Arte de la Universidad de La Rioja, ha sido nombrada coordinadora de la sede en Calahorra de la Universidad de la Experiencia. Sáenz Rodríguez sustituye al profesor Javier Escorza, recientemente jubilado. La Universidad de la Experiencia en Calahorra mantiene abierto el plazo de admisión para el curso 2010-2011.
Minerva Sáenz Rodríguez es doctora en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza e investigadora agregada del Instituto de Estudios Riojanos. Sus líneas de investigación se han encaminado al estudio de la escultura románica en La Rioja.
Ha publicado numerosos trabajos y ha colaborado en la redacción de obras relacionadas con el patrimonio artístico de La Rioja en general. Al igual que su trabajo investigador, su actividad profesional se ha desarrollado en el ámbito del patrimonio artístico de la región, participando en la redacción de informes histórico-artísticos y de planes directores de diversos monumentos.
El equipo directivo se completa con la directora, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, profesora de Psicología Evolutiva y de la Educación en el Departamento de Ciencias de la Educación de la UR; y la coordinadora Ana Isabel Pascual.
La Universidad de la Experiencia es una apuesta por la extensión de la cultura universitaria a toda la sociedad y por la formación permanente, y ofrece una respuesta a la inquietud intelectual de muchas personas que, o bien no tuvieron oportunidad de acceder a estudios avanzados, o bien desean ampliar y actualizar sus conocimientos para adaptarlos a los cambios acelerados que se están produciendo en la actualidad. Estos cambios requieren nuevas destrezas y habilidades, sin las cuales es fácil quedarse al margen de las oportunidades y ventajas que ofrece la sociedad de la información y la comunicación.
24
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso