ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Doce empresas riojanas participan en la feria de ModaCalzado en Madrid

STVRioja Baja
-El Presidente del Gobierno de La Rioja visitará mañana a las empresas riojanas que participan en la feria Modacalzado
El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se desplazará mañana a Madrid para visitar, a partir de las 12.00 horas en el recinto ferial Juan Carlos I IFEMA (acceso por la Puerta Norte), a las doce empresas riojanas que participan en la Feria Internacional Modacalzado 2010.

Pedro Sanz estará acompañado en la visita por el Presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano; el Vicepresidente del ICEX, Fernando Salazar; el Presidente de la patronal del calzado (FICE), Rafael Calvo; el Consejero de Industria, Javier Erro; el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad; el Presidente de AICCOR, José Antonio Sáenz de Tejada; y por los Presidentes de la Federación de Empresarios de La Rioja y de la Cámara de Comercio de La Rioja, Julián Doménech y José María Ruiz-Alejos, respectivamente.

Esta segunda edición de Modacalzado 2010 acogerá a doce empresas riojanas pertenecientes al Grupo Rioja Calzado, que estarán ubicadas en el pabellón 10 de IFEMA Modacalzado.

Empresas riojanas participantes: Calzados Boss, S. L; Calzados Gaimo, S.A.; Calzados H2O, S.L.; Calzados Hergar S.A.; Calzados Nuevo Milenio S.L.; Calzados Postigo S.A.; Calzados Zel’s S.L.; Fluchos S.L.; Industrias AEDO, S.A; Market Shoes, S. L.; Tecni Shoe, S.A. y Vidorreta S.L.
23
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso