ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Transporte convoca las pruebas de capacitación profesional para los transportistas por carretera

STVRioja Baja

La Dirección General de Transportes ha convocado las pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera, tal y como aparece publicada en la resolución del Boletín Oficial de La Rioja del pasado 29 de septiembre.

Dichas pruebas se celebrarán en el Instituto Politécnico Inventor Cosme García (C./ República Argentina, 68. Logroño) en dos jornadas diferentes dependiendo de la modalidad: el primer ejercicio de la actividad de transporte interior e internacional de mercancías será el 18 de noviembre de 2008 a las 16.00 horas y la segunda parte del ejercicio a las 18.30 horas.

El examen de la actividad de transporte interior e internacional de viajeros se celebrará el 19 de noviembre: a las 16.00 horas será la primera parte del ejercicio y a las 18.30 horas la segunda.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y vencerá el próximo 20 de octubre de 2008. Este trámite podrá realizarse descargando el modelo desde la página web del Gobierno de La Rioja: www.larioja.org en el apartado Guía de impresos; o recogiéndolo en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano o directamente en la Dirección General de Transportes (C./ Marqués de Murrieta, 76).

03
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita