ver stv en directo bienvenido a stv

ÚLTIMA HORA. PSOE RIOJA. Se ha procedido a proclamar candidato a la Comunidad Autónoma a D. Francisco Martínez-Aldama Sáenz

STVRioja Baja
La Comisión de Garantías Electorales del PSOE de La Rioja comunica:

Que una vez reunidos en el día de hoy y de conformidad con lo establecido en la normativa de elección de candidatos, ha proclamado candidato a la alcaldía de Logroño a D. Tomás Santos Munilla por haber cumplido con los requisitos reglamentariamente establecidos.

Asimismo ha procedido proclamar candidato a la Comunidad Autónoma a D. Francisco Martínez-Aldama Sáenz por haber cumplido con los requisitos reglamentariamente establecidos.

De dicho acuerdo se ha dado traslado a la Comisión de Garantías Electorales tal y como señala el procedimiento de elección.

Los datos, tras ser revisados por la Comisión de Garantías en presencia de los representantes de ambos candidatos, son los que siguen:

Francisco Martínez-Aldama ha presentado 1.146 avales, de los que 25 se han declarados nulos por doble firma, es decir, por haber firmado avalando ambas candidaturas y 16 avales han sido declarados nulos por pertenecer personas no afiliadas al PSOE de La Rioja, es decir, que no aparecen en el último censo del PSOE de La Rioja. Por tanto, son válidos 1.105 avales el 77,1 %.

Por su parte, Santiago Sufrategui ha presentado 225 firmas de los igualmente 25 han sido invalidados por aparecer avalando ambas candidaturas y 10 firmas pertenecían a personas no censadas en el PSOE de La Rioja, quedando así 190 firmas, lo que representa un 13,2 %.



Logroño a 22 de Septiembre de 2010
Presidente de la Comisión de Garantías
22
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita