ver stv en directo bienvenido a stv

ALFARO. La Guardia Civil de Alfaro detiene a 4 personas por el robo de gran cantidad de cobre

STVRioja Baja
Detenidas cuatro personas por el robo de una gran cantidad de cobre.

• Los detenidos, fueron identificados al efectuar maniobras extrañas con el vehículo que trasladaban el cobre robado.

• Para el traslado del material emplearon una Ford Transit.



22 de septiembre de 2010 Dentro del dispositivo establecido por esta Zona de la Guardia Civil en respuesta a los robos de cable, cobre y chatarra, el pasado día 21 del actual, Agentes del Puesto de Alfaro, procedieron a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Sobre las 02´30 horas del citado día, una patrulla de servicio del Puesto de Alfaro, se encuentra vigilando el parking de hotel “Villa de Castejón”, e identifica a los ocupantes de una furgoneta Ford Transit, que ante la presencia del vehículo oficial realiza maniobras evasivas entre los camiones aparcados en dicho parking.

Tras la detención del vehículo e identificación de los individuos, se localiza en la parte trasera de la furgoneta una gran cantidad de cable de cobre en rollos de distinto diámetro, así como una radial y diversa herramienta.

Al no poder explicar la procedencia de los cables de cobre, se les conduce hasta las instalaciones del Acuartelamiento donde se instruyen las diligencias pertinentes y se les pone a disposición judicial.

Despues de pesar el cobre incautado, su peso es de 705 kg., y valorados en aproximadamente 4.000 €



Detenidos:

► D.G.A.., varón de 40 años de edad, natural y vecino de Pamplona. Le constan numerosos antecedentes por delitos de robo y de hurto.

► M.A.R., mujer de 36 años de edad, natural de Pamplona y vecina de Calahorra. Le constan numerosos antecedentes por delitos de robo y de hurto.

► B.G.A., mujer de 31 años de edad, natural de Lleida y vecina de Calahorra. Le constan numerosos antecedentes por delitos de robo y de hurto.
► R.A.R., varón de 30 años de edad, natural de Pamplona y vecino de Calahorra. Le constan numerosos antecedentes por delitos de robo y de hurto.

22
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso