ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. En el 29 campeonato de fútbol sala de Arnedo el primer puesto Crujido 44 y Hotel Victoria

STVRioja Baja
ARNEDO. En el 29 campeonato de fútbol sala de Arnedo el primer puesto Crujido 44 y Hotel Victoria.

Durante el fin de semana previo a las fiestas de nuestros patronos San Cosme y San Damián, se celebró un año más, y con este van 29, el campeonato de fútbol-sala que lleva su nombre. Con una participación escasa en la categoria senior, que se compensa con la incorporación por cuarto año de la categoría de veteranos.

La actividad comenzó en sábado a las 10 de la mañana con la fase clasificatoria de grupos y se alargó hasta las 2 de la madrugada del domingo. Tras el parón nocturno, el domingo por la mañana se reanudaba con la disputa de las semifinales del campeonato absoluto y la final del campeonato de veteranos.

La final del campeonato de veteranos enfrentó a los equipos de FOCSA NEW AGE y CRUJIDOS 44 y resultó un partido vibrante y lleno de emoción, más de lo que en principio se podia esperar de un partido en esta categoría donde se puede pensar que los equipos ya juegan más relajados y con menós ansia de victoria.
El partido finalizaba con empate a 4 despues de pasar por sucesivos empates a 1, 2 y 3 goles que eran celebrados con entusiasmo por el público, entre los que se encontraban en gran número mujeres e hijos de los participantes. En la tanda de penalties, de nuevo máxima igualdad. Hubo que llegar hasta la sexta ronda de lanzamientos, para desacer la igualada y finalmente se impuso el equipo de los CRUJIDOS 44 marcando además el último penalty de vaselina "a lo Panenka", para dar más emoción si cabía a esta final.

Por la tarde comenzaba el programa a las 4:30 con un partido femenino amistoso que enfrentaba a las arnedanas del Camino Cienta con las bilbainas del Stylo. A continuación estaba programada la "Final de hace 25 años", partido que se viene celebrando desde que el campeonato cumplió sus bodas de plata y que como su nombre indica, vuelve a enfrentar a los equipos que disputaron la final del torneo hace 25 años. Este año correspondía recordar la final jugada entre PLAY BOY y LEITOS, sin embargo la organización introdujo un cambio y en el lugar de LEITOS se invitó al equipo ABERASTURI el equipo en el que PACO LASHERAS , un compañero conocido por todos los seguidores del Fútbol-Sala de Arnedo, que falleció tragicamente este año y al que de esta forma se quería recordar y ofrecer un homenaje desde la organización del campeonato. Un partido que termino con victoria de Aberasturi por 3 goles a 2, aunque lo menos importante fuera el resultado.

Como broche final se disputaba la gran final que enfrentaba a los equipos de HOTEL VICTORIA, que se desizo con facilidad en semifinales del equipo PES-ADICTOS y el PANADERÍA LA FELISA, que hizo lo propio con R.O.M., aunque en este caso necesitaron de la tanda de penalties tras empatar a 5 el partido. La final comenzó muy igualada, pero poco a poco el Hotel Victoria, mas frescos y con más banquillo, fueron imponiendo su superioridad y los goles fueron cayendo hasta llegar al 6 a 1 final.

Durante el desarrollo del torneo también se pudo disfrutar de sendas degustaciones de choricillo y champiñones en las mañanas del sábado y el domingo, ofrecidas por Hotel Victoria y Hotel Virrey con la colaboración de Panadería La Felisa y Vinoteca la Antigua Vía, que como no podía ser de otra forma tuvieron gran aceptación entre el público que se había acercado al Polideportivo Municipal.

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL SALA LAFEANU
Francisco J. Alvarez
21
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso