ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Ayuntamiento retira la Virgen de la Milagrosa. Pagola ejemplo de dejadez y manipulación

STVRioja Baja
Recibimos en la redacción sendos comunicados del Ayuntamiento que retira la imagen de la Virgen Milagrosa, que estaba sobre pedestal frente al actual colegio de la Milagrosa. El segundo de los comunicados es del PSOE que ya en su día critico al equipo de Gobierno por no preocuparse por la ornamentación de la ciudad y el peligro que conllevaba para los viandantes el tener una escultura en estas condiciones.
AYUNTAMIENTO Calahorra. RETIRADA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA MILAGROSA
Los operarios del Parque Municipal de Servicios han retirado la imagen de la Virgen de la Milagrosa, que presidía la Plazoleta sita frente al Colegio de La Milagrosa en la Avda. de Numancia, para no empeorar su deterioro y estudiar su posible restauración.
Si una vez valorado el estado de la imagen no fuera posible su restauración, el Ayuntamiento adquirirá una nueva escultura de la Virgen de la Milagrosa.

PSOE Calahorra .Pagola ejemplo de dejadez y manipulación
El pasado 21 de Abril, hace 5 meses denunciábamos el mal estado y la dejadez de buena parte de la ciudad por parte del equipo de gobierno de Pagola, concretamente en el peligro que tenía la estatua de la Virgen de la Milagrosa en caso de su caída.

Una vez mas el Javier Pagola llega con retraso y a remolque de las peticiones del PSOE de Calahorra, pero ya es demasiado tarde para conseguir preservar la imagen de la Milagrosa.

El pasado viernes, funcionaros del parque de servicios acudieron a retirar la estatua, dado el pésimo estado de conservación, el resultado fue que quedó destruida en añicos por lo que fue desechada. Esta misma mañana un medio de comunicación local se ponía en contacto con el equipo de gobierno para interesarse por el hecho. La respuesta, que la iban a restaurar. Conocida la respuesta desde este grupo municipal nos vemos en la obligación de dejar claro la absoluta falsedad de esa afirmación y señalar que se trata de una mentira dicha con total conocimiento de causa. Tras nuestra intervención, desde el equipo de gobierno se emite una nota de prensa donde tratan de maquillar la manipulación y mentira emitida horas antes diciendo, esta vez, que si no es posible restaurarla se sustituirá.

Puede parecer esto un episodio menor, pero no es más que un mero ejemplo del día a día de este ayuntamiento. De la política de ocultamiento y mentira de Pagola y su equipo. Del absoluto descaro con el que mienten y engañan a los ciudadanos (no sólo en cuestiones menores, como este caso) para ocultar su falta de trabajo, entre otras cuestiones más graves.

Como venimos reiterando, la realidad es tozuda y la manipulación de la realidad que tan burdamente tratan de realizar Pagola y su equipo es una y otra vez desenmascarada por este grupo municipal.

Lamentablemente la mentira se está comenzando a convertir en la norma y no en la excepción por lo que todos los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra harán bien en poner en cuarentena todas las afirmaciones que salen del equipo de Pagola y esperar a ver si son o no confirmadas.

¿Acaso no recordamos que los balcones municipales no se apuntalaban por peligro de derrumbe durante el chupinazo? ¿Se cree Pagola que no nos acordamos de que los puntales fueron retirados al día siguiente y todavía no se sabe nada de la supuesta obra inminente por la que se apuntalaban?

Una vez dicho esto debemos lamentar la manipulación del equipo de Gobierno, que tras la destrucción de la imagen siguen tratando de engañar a los Calagurritanos a través de sus notas de prensa, cada vez que se destruye algún elemento de Calahorra salen a anunciar su restauración, como el Puente de Hierro que era el mas antiguo de La Rioja que afirmaban que no se derribaba sino que se restauraba y todos sabemos cual ha sido la realidad, ahora el mas antiguo esta en Logroño y se invirtió por parte del Gobierno de La Rioja 2 millones de euros para su restauración.

Pagola nunca hubiera movido un dedo para dar solución al problema de la virgen de la milagrosa si no hubiera sido denunciado por el PSOE de Calahorra, y nunca hubiera dado explicación alguna de lo que sucede con la estatua si no se hubiera hablado de ella en un medio de comunicación. Y por supuesta, jamás hubiera admitido la verdad del estado irrecuperable de la imagen sin nuestra intervención y muy probablemente, el pedestal vació hubiera quedado así para la posteridad como monumento a la dejadez, la falta de trabajo y la cara dura para la mentira de Pagola y su equipo de concejales y concejalas.

Exigimos dejen de manipular de mentir y de engañar y que se pongan a trabajar en los problemas de Calahorra y los calagurritanos y no dejen que se dilaten los problemas en el tiempo, ya que los problemas que cuando son pequeños no se acometen al final se convierten en grandes problemas.
21
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita