ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. La Guardia Civil detiene a una persona que cultivaba marihuana e interviene 16 plantas de Cannabis Sativa

STVRioja Baja
-La Guardia Civil detiene a una persona que cultivaba marihuana e interviene 16 plantas de Cannabis Sativa
-La plantación estaba perfectamente oculta y camuflada entre plantas de tomates
-El detenido ha sido puesto a disposicion judicial

16 de Septiembre de 2010 Efectivos de la Guardia civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Nájera, han procedido a la detención de un varón de de 49 años, vecino de Nájera, como presunto autor de un Delito Contra la Salud Publica, y a la incautación de 16 plantas de Cannabis Sativa.

Esta detención en el resultado de un dispositivo establecido para la localización de pequeñas plantaciones de marihuana, que puedan servir de abastecimiento a pequeños traficantes y consumidores de esta clase de estupefacientes.

La plantación se localizó en una finca de la localidad de Azofra, perfectamente oculta y camuflada entre plantas de tomates. Ante este hallazgo, agentes de Nájera establecieron un servicio a fin de identificar y detener al presunto autor de la plantación.

En la tarde del día 14, los agentes procedieron identificar y detener al propietario y presunto responsable de la plantación, cuando se encontraba en la misma, siendo intervenidas 16 plantas de Cannabis Sativa.

Instruidas las correspondientes diligencias, estas junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Uno de los de Logroño.

16
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita