ver stv en directo bienvenido a stv

Javier Cillero de Calahorra participará el la XXIII Ruta Quetzal

STVRioja Baja

Dos riojanos  participaran en la XXIII edición de la Ruta Quetzal BBVA , se trata de  Sara Romo de Logroño, estudiante de las agustinas y el calagurritano  Javier Cillero, que tiene  15 años y estudia en  el colegio de Santa Teresa. Recorrerán  las tierras castellanas, aragonesas y de Panamá, según nos comentaba Javier, quiso participar en esta aventura, por que le gusta probar todo, tener nuevas experiencias y cree que lo más duro será la convivencia con  otras 300 personas de diferentes partes del mundo, aunque la mitad de ellos sean españoles y el  idioma que se habla habitualmente es el castellano. A el no le preocupa el dormir poco, comer incómodo, subir montañas, cruzar ríos, o visitar canales, océanos, o visitar la Expo Zaragoza, su andadura comienza el 18 de junio y finalizará al mes siguiente.

Javier Cillero  fue elegido  al haberse presentado con una  reproducir en  óleo de un cuadro del Greco. A el le gusta mucho  la pintura y la plástica, prueba de ello es que ganó con la postal navideña que el Ayuntamiento de Calahorra usa para felicitar .

Nos comentaba  la directora del colegio Santa Teresa, Gema Meroño, que es un buen alumno y que participa en gran parte de las actividades que se realizan en el centro.

10
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita