ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El concejal de educación contesta al PSOE de Calahorra, seguiremos pidiendo el IES

STVRioja Baja
El concejal de educación, José Ibáñez a preguntas de Sintonía Televisión, ha manifestado que el PP que gobierna el Ayuntamiento de Calahorra, ‘no ha incumplido’, diciendo que ‘ nuestras competencias están en el mantenimiento de los centros de primaria, y las competencias en secundaria y superior , son del Gobierno de La Rioja, y ellos están tan inmersos en la crisis como todos los españoles, ‘gracias a la mala gestión de Zapatero’, y lo que hace 3 años podía ser una necesidad imperiosa, ahora, es una necesidad de recursos para poder financiar esa obras.
Se preguntó sobre si el grupo popular sigue apostando por que se haga un nuevo instituto, manifestando que ‘nosotros siempre hemos apostado por la enseñanza, y en los proyectos del Gobierno regional esta la creación de tres nuevos Institutos Integrado, y se pidió en su día que sea Calahorra, y se volverá a pedir, para que se construya en nuestra ciudad’. En referencia a la forma de financiación si apostarán por que la financiación sea al 100% por parte del Gobierno de La Rioja, manifestó que, ‘ si la competencia es de La Comunidad, tendrá que asumir al completo la construcción del nuevo IES’.

David García demuestra su vocación de opositor y su nula valía para gobernar Calahorra

Las últimas declaraciones de David García solicitando un tercer instituto evidencian su clara vocación de estar en la oposición y su nula valía para gobernar Calahorra.

En tiempo de crisis, de recortes presupuestarios y de ajustes económicos ¿cómo a David García se le ocurre la idea de que el Ayuntamiento construya un nuevo instituto en la ciudad? O vive en un mundo de fantasía alejado de la realidad, o no se ha enterado que estamos en crisis y ya llevamos 3 años, o no piensa lo que dice, lo cual es preocupante.

Cualquiera de las tres razones manifiestan su incapacidad e incompetencia para gestionar el Ayuntamiento y gobernar Calahorra.

En estos momentos de crisis no se pueden tener ideas de Perogrullo. Hay que ser responsable y coherente con la realidad que estamos viviendo, gestionar bien y no despilfarrar.

La construcción de un nuevo instituto fue un compromiso electoral, que teníamos previsto cumplir a lo largo de esta legislatura, pero debido a la graves crisis económica no vamos a poder realizar.

Pero el instituto no será la único proyecto que no se ejecute, ya que el Gobierno central tampoco va a liberalizar la autopista AP-68 ni va a desdoblar la N-232, incumplimientos que a David García no le importan que no se cumplan. Otro ejemplo más, de que el portavoz del grupo municipal socialista defiende a su partido y a Rodríguez Zapatero, aunque su inoperancia y mala gestión perjudiquen a Calahorra y a los calagurritanos.


15
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita