ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. PSOE de Calahorra califica de mala gestión del PP y falta de credibilidad

STVRioja Baja
-El tiempo pone a cada uno en su sitio la realidad es tozuda.

Hemos de señalar la falta de credibilidad de Pagola y Herce a tenor de lo que los datos que están demostrando.

Dicen que no suben impuestos.... Mentira y como ejemplo esta que cada día las familias están pagando mas impuestos municipales llámese IBI llamase agua que subió es 120% por lo tanto nos mentían y los ciudadanos lo saben

Dice que están obligados a despedir a gente... Mentira somos el único Ayuntamiento que para cumplir el real decreto despide a los trabajadores y ha sido por la mala gestión de Pagola que no siente ni tiene ninguna preocupación por los trabajadores

Dicen que el Gobierno de España nos asfixia... mentira y se demuestra con los mas de 120 millones de € que ha invertido el gobierno de Zapatero en Calahorra.

Que las cuentas están saneadas y estamos estupendamente, Mentira, llevamos diciéndoles al PP que Calahorra tenia una gran deuda y no se puede continuar así, Pagola lo negaba pero cuando llegan los datos oficiales se demuestra, Calahorra esta entre los ayuntamientos con mas endeudamiento, no lo decimos nosotros sino que lo reconoce ya la concejala de hacienda, no sabiendo si estamos en situación de poder pedir créditos para el 2011, estos nos sitúa entre los 8 peores municipios de La Rioja y hace que seamos un municipio que se encuentra entre el 20 y el 30% de los ayuntamientos mas endeudados de España.
No solo Calahorra esta muy endeudada sino que esta hipotecando el futuro de los Calagurritanos.

Una mala gestión, que tratan de esconder culpando a los demás y mintiendo.

Lo que da como resultado unos gobernantes que han perdido la credibilidad antes sus ciudadanos, que dejan la ciudad endeudada y que no tienen ni ideas ni imaginación para afrontar el futuro, Pagola se convierte en un alcalde agotado.
14
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso