ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Real Club Deportivo Español ganador del Torneo Nacional de Fútbol de Arnedo

STVRioja Baja
Durante el fin de semana se ha llevado a efecto el décimo sexto Torneo Nacional de Fútbol Arnedo Ciudad del Calzado. Unos 700 chavales han jugado durante estos dos días. Los partidos estrella se concentraban en la mañana del domingo el tercero y cuarto puesto, Atlético de Bilbao, Valencia , consiguiendo batirse el primero y segundo puesto a penaltis entre el Español y Villareal, ganando el torneo nacional el Real Club Deportivo Español.

Unas 700 personas participaron y disfrutaron los días 10,11 y 12 del XVI Torneo Nacional de Fútbol, Arnedo Ciudad del Calzado. Un acto organizado por la Escuela de Fútbol de Arnedo, que impulsa el fútbol base como deporte en la ciudad. Estuvieron presentes este en infantil 97 los grandes equipos, Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Real sociedad, Valencia Club de Fútbol, Escuela de Fútbol Arnedo, Athl. De Bilbao, Real Club Deportivo la Coruña, Real Club Deportivo Español, Villarreal Club de Fútbol, y la Selección Riojana.
El presupuesto de este año es de 24.500 euros, que salen de las subvenciones del Gobierno de La Rioja, Fundación rioja Deporte, Ayuntamiento de Arnedo, Consejo Superior de Deportes, Fundación Caja Rioja, y de la venta de entradas los días de los partidos, si falta hasta completar el presupuesto lo pone la Escuela de Fútbol de Arnedo.


13
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso