ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Mercado del Kan de Vico ha recibido en estos días más de 17 mil visitantes

STVRioja Baja
La presidenta de la Asociación de Vecinos de Vecinos del Arnedo, Ascensión Ortega, nos manifestaba que el mercado de este año ha sido un éxito, ha estado repleto de gente, llegando a visitarnos entre 17 y 18 mil personas, agotando en algunos puestos el material que habían traído para vender. En esta edición había más de 70 puestos. El éxito comenzaba con el torneo medieval y la acogida en el Arnedo Arena de entre 4.300-4.500 personas, aunque el espectáculo estuvo un poco flojo, los niños que acudieron se divirtieron con las exhibiciones de los caballos. También ha resultado todo un éxito la zona de juegos antiguos para los niños y los diferentes talleres artesanos, así como los cómicos que han pululado de un lugar a otro del mercado interpretando como ellos tan solo saben, diferentes historias medievales, agolpándose la gente a su alrededor y participando en las mismas.
También este año el mercado ha tenido un carácter solidario, han estado presentes, la Asociación Española Contra el Cáncer y el grupo de mujeres de la parroquia que apoyan al misionero arnedano José Alberto Moreno con su proyecto en Brasil, de hogares de Santa Mónica, en el que se recogen a niñas amenazas por la prostitución.

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inauguraba la XII edición del Mercado del Kan de Vico, en la Plaza Nuestra Señora de Vico de Arnedo, junto con el Kan de Vico que este año ha sido encarnado por el Ilustre Riojano, José Pedro Orio. Asistieron también a la inauguración los Consejeros de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar; el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, la Presidenta de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Arnedo, Ascensión Ortega, y miembros de la Corporación Municipal.
13
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita