ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pedro Sanz felicita a la Selección Española de Fútbol, en la que hay un riojano, por la consecución del premio Príncipe de Asturias

STVRioja Baja
-Pedro Sanz felicita a la Selección Española de Fútbol, en la que hay un riojano, por la consecución del premio Príncipe de Asturias

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha remitido un mensaje de felicitación a la Selección Española de Fútbol que ha sido galardonada con el premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010, tras la votación que ha tenido lugar hoy en Oviedo.

Pedro Sanz ha felicitado a los miembros de la actual campeona de Europa y del mundo, entre los que se encuentra el futbolista Fernando Llorente (Rincón de Soto, 1985), y ha recordado la enorme ilusión que despertó entre todos los riojanos el triunfo en el reciente Mundial de Sudáfrica.

El Presidente del Gobierno de La Rioja ha recalcado el ejemplo que suponen estos deportistas para los españoles, sobre todo para los más jóvenes, y el orgullo que supone para esta comunidad autónoma que un riojano forme parte de este equipo.
07
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita