ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Diecinueve personas dieron positivos en los controles de alcoholemia Positivos en controles de alcoholemia

STVRioja Baja
06 de Septiembre de 2010 Durante los días comprendidos entre el 30 de Agosto y el 6 de Septiembre de 2010, Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de esta 10ª Zona, en los diferentes controles de alcoholemia realizados (818 pruebas en total) se ha procedido a la detención de CINCO (5) personas por conducir y dar positivo en las tasas de alcohol por litro de aire espirado y de CATORCE (14) personas por Infracción administrativa en esa misma materia.

Han resultado negativas un total de 799 del total arriba mencionado. De éstas, 577 se realizaron en fin de semana, 182 durante la semana, 45 en infracciones cometidas, 9 a implicados en accidentes y 5 a conductores de transportes colectivos.

De las detenciones efectuadas del 30 de agosto al 5 de Septiembre en materia de tráfico caben destacar las siguientes:

5/09/2010 Agentes del Subsector de Trafico de la Rioja procedieron a la detención de una mujer de 47 años, vecina de Logroño, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Esta persona sufrió accidente de circulación a la altura del kilómetro 316'900 de la carretera N-111, término de Lardero, consistente en la salida de vía por el margen izquierdo y choque contra barrera lateral rígida y señal vertical, resultando como consecuencia del mismo un ileso (conductora y única ocupante del vehículo).

Personado en el lugar del accidente el Equipo de Atestados de Logroño, se procedió a la realización de la correspondiente prueba de alcoholemia, arrojando esta una tasa de 0´91 mgr/l. más de tres veces superior a la permitida, por lo que se procedió a su detención.

*6/09/2010 Agentes del Subsector de Trafico de la Rioja procedieron a la detención de un varón de 31 años, natural de Rumania y vecino de Oviedo, como presunto autor de dos delitos contra la Seguridad Vial.

Esta persona sufrió accidente de circulación en la localidad de Agoncillo. Personado en el lugar del accidente el Equipo de Atestados de Logroño, se procedió a la realización de la correspondiente prueba de alcoholemia, arrojando esta una tasa de 0´76 mgr/l. más de cinco veces superior a la permitida.

Tras consultar las bases de datos los agentes pudieron constatar que el conductor del vehiculo no posee permiso de conducción y que al mismo le consta una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por el Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Gijón (Asturias).

* Al no poseer permiso de conducción se le aplica la tasa de un conductor novel 0´15 mgr/l.

Igualmente durante la semana del 30 al 6 se ha procedido a la detención de otras tres personas por conducir vehiculo a motor habiendo perdido todos los puntos.

Tasas de las 646 pruebas de alcoholemias realizadas:

Tasa más alta: 0´91 mgr/l.,

Tasa más baja: 0,31 mgr/l.
06
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita