ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Veinte comercios participaron en la 12 edición del Promostock en Calahorra

STVRioja Baja
En Calahorra la primera feria de oportunidades de verano Promostock, comenzó el día en funcionamiento en los propios comercios de la ciudad unos 200 y los días 4 y 5 de septiembre fue en el Pabellón Europa con la participación directa de 20 comercios de la ciudad.
La Asociación ‘Calahorra Ciudad Comercial’, en colaboración con la Agencia de Desarrollo de La Rioja y el Ayuntamiento, organizó esta actividad que pretende dinamizar la actividad comercial de la segunda ciudad más importante de La Rioja.
Promostock contará con la participación de 20 establecimientos comerciales que estuvieron presentes en el Pabellón Europa. Los negocios participantes en este evento fueron de las áreas textil, calzado, deportes, ferretería, artículos de regalo, bisutería, óptica y joyerías.
Esta feria de verano se sumaba así a la de invierno, celebrada el pasado mes de marzo, y entre ambas llegaban un presupuesto de 17.975,68 euros. El Gobierno de La Rioja, a través de la ADER; financia el 50%, con una aportación de 8.987,84 euros, mientras que el resto corre a cargo del Ayuntamiento de Calahorra y los comercios participantes.
Sistema de descargas de información comercial
Se presentó también en Calahorra el nuevo sistema de descargas de información comercial gratuita a teléfonos móviles vía bluetooth que permite a consumidores y turistas acceder de forma instantánea a toda la oferta comercial riojana, así como a las actividades comerciales que se desarrollen en toda la región.
El dispositivo posibilita a los establecimientos introducir información de sus negocios, poner productos a la venta, efectuar campañas de promoción o emplear tarjeta de crédito. El usuario podrá consultar toda esta información a través de un completo callejero o de un buscador.
El presupuesto de este nuevo servicio para Calahorra es de 5.446 euros y el Gobierno de La Rioja asume el gasto de la aplicación informática, que asciende a 3.422 euros.
Plan para la Competitividad del Comercio Riojano
La feria de oportunidades y el sistema gratuito de descargas de información comercial se enmarcan en el Plan para la Competitividad del Comercio Riojano que contempla una inversión de 5.798.475 euros en 2010 para financiar actuaciones de formación, gestión y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TICs, calidad, dinamización comercial, promoción del comercio riojano, así como medidas de financiación para el comercio.
06
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita