ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Domingo 5 celebración de la novena y misa matutina en el monasterio de Vico

STVRioja Baja
Desde el pasado día 31 se esta celebrando la novena en honor a la patrona de Arnedo, la Virgen de Vico. Como todos los años, cada día se celebra la novena a las 6,30 y 20 horas en la Iglesia de san Cosme y San Damián, anunciándose la celebración con el tradicional volteo de campanas ‘Aragón bien va’. A las 10,30 misa y novena e la iglesia de San Tomás.
Este domingo 5, la novena se dirá en todas las misas, y por la tarde habrá misa a las 20 horas en San Cosme y San Damián. Este día la misa de 6,30 será en el Monasterio de Vico. Para subir a pie, se saldrá a las 5,15 horas de la estación de autobuses, y del mismo lugar saldrá un autobús a las 6 para que suban los que lo deseen.
El lunes, día 6 habrá celebración comunitaria de la penitencia, con la novena en San Cosme y San Damián a las 20 horas.
El martes, día 7 vísperas de la gran celebración, después de la misa de las 20 horas en la parroquia de los Santos, se realizará la ofrenda floral y la salve a la Virgen de Vico.
Concluye la gran fiesta el miércoles día 8 festividad de la Virgen de Vico. Habrá diferentes misas desde las 6,30 y a las 11 será la misa solemne seguida por la procesión con la imagen de la patrona que saldrá por las calles de Arnedo.
03
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita