ver stv en directo bienvenido a stv

CAMARA DE COMERCIO. La Cámara oferta más de 500 plazas en medio centenar de cursos gratuitos para trabajadores en activo

STVRioja Baja
La Cámara oferta más de 500 plazas en medio centenar de cursos gratuitos para trabajadores en activo

El próximo lunes, día 6 de septiembre, a las 8 horas, comienza el plazo de inscripción para los 50 cursos gratuitos que oferta el departamento de Formación de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, financiados por el Gobierno de La Rioja, el Fondo Social Europeo y la propia entidad cameral, y que van destinados a mejorar la formación de más de 500 trabajadores en activo.

Todos los cursos son gratuitos y están dirigidos, prioritariamente, a empresarios y trabajadores en activo, cuyo centro de trabajo esté ubicado en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Las plazas son limitadas en todos los cursos y el plazo de inscripción para los mismos comienza el próximo lunes, 6 de septiembre, a partir de las 8 horas en el centro de formación de la Cámara, ubicado en la C/ Gran Vía 7, octava planta. Las inscripciones también podrán efectuarse a partir de la misma fecha y hora a través de la web: www.camararioja.com y del fax: 941 25 40 16.

Los 50 cursos que se ofertan se engloban en torno a varios ejes principales como el sector comercial, la informática, los agentes comerciales, el área económico-financiera, el medio ambiente, los recursos humanos, el sector del mueble y el turismo, entre otros. Además de los cursos presenciales que se impartirán en siete localidades riojanas (Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Alfaro, Haro, Calahorra, Arnedo y Logroño) se ha realizado un importante esfuerzo por ofertar acciones de teleformación de la más variada índole y contenido, cuyo seguimiento y evaluación se realiza a través de Internet.

La oferta formativa se ha publicado en un folleto del que se van a repartir 4.500 ejemplares. Al igual que en ediciones precedentes, este programa formativo intenta recoger un conjunto de acciones fruto del estudio de las necesidades de la industria y el comercio riojano, además de colectivos específicos con el fin último de dar cobertura a las mismas. Este programa vuelve a apostar por las últimas tecnologías y métodos de aprendizaje que favorecen el desarrollo de los trabajadores y empresas riojanas, facilitando el acceso a la formación y al reciclaje profesional.

02
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita