ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Los días 4 y 5 se cortará el cruce Sevillas. Los vecinos de Constitución pagan el 30 %

STVRioja Baja
El alcalde, Juan Antonio Abad, y el concejal de urbanismo, Manuel Soria, han manifestado en rueda de prensa que las obras del colector van a un buen ritmo aun con esas cosas que salen cuando se levanta el subsuelo , y ya que este esta levanto se esta realizando una obra para tiempo ya que se esta canalizando las redes de pluviales y residuales prácticamente en la totalidad nuevas y con un diámetro superior al que tenían anteriormente.
Recordaban que el sábado 4 desde las 6 de la mañana quedará cortado al tráfico el cruce de Sevillas hasta el domingo, quedando abierto el lunes al tráfico. Las alternativas están a los que vienen por las carreteras de Calahorra, Quel dirección a Herce, Arnedillo será por las calles Pablo Neruda, Reyes Católicos, Huertas a salir nuevamente a la carretera. Mientras los que vienen de Arnedillo, tendrán que un desvió en el propio cruce por avenida Eliseo Lerena o también lo pueden hacer por la calle Aragón. El martes y miércoles se asfaltará la calle reyes Católicos con aglomerado asfáltico.
También los concejales hablaron de las obras de paseo Constitución y dijeron que las mismas salieron a licitación por 4 millones y que se adjudicaron a la baja por 3 millones, que la Comunidad pagará el 40 %, 1.600.000, el Ayuntamiento un 30 %, 1.200.000 y el resto serán los vecinos otro 30 %, este último estará fraccionado en octubre el 40 % y en julio de 2011 será el 2º pago del 60%.
02
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso