ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Rioja encadena dos meses consecutivos de incrementos en la formalización de hipotecas

STVRioja Baja
La Rioja encadena dos meses consecutivos de incrementos en la formalización de hipotecas

El mercado de la vivienda en La Rioja ofrece síntomas de recuperación después de que el Instituto Nacional de Estadística haya hecho públicos los datos de formalización de hipotecas en los últimos dos meses del primer semestre de 2010. Así, el número de hipotecas sobre viviendas urbanas el pasado mes de junio se incrementó en un 106% con respecto al mismo mes del año anterior. En junio de 2010 se constituyeron 767 hipotecas sobre viviendas urbanas (970 fueron rústicas), con un importe medio de 138.300 euros.

Respecto al mes anterior, los datos de junio implican un alza porcentual del 88%, encadenándose por segundo mes consecutivo un aumento en el número de hipotecas constituidas sobre viviendas urbanas. La tendencia regresiva arrancó en enero, con 655 formalizaciones, para descender hasta la 284 de abril (581 se resolvieron en febrero y 460 el pasado marzo)

Aunque en el mes de mayo se concluyeron 407 hipotecas, las cifras globales del primer semestre del año arrojan un total de 3.154 hipotecas urbanas formalizadas, la cifra más baja del último quinquenio.
01
Sep
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita