ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Dieron quince personas positivo en los controles de alcoholemia

STVRioja Baja
Positivos en controles de alcoholemia


23 de Agosto de 2010 Durante los días comprendidos entre el 23 y el 30 de Agosto de 2010, Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de esta 10ª Zona, en los diferentes controles de alcoholemia realizados (646 pruebas en total) se ha procedido a la detención de SIETE (7) personas por conducir y dar positivo en las tasas de alcohol por litro de aire espirado y de OCHO (8) personas por Infracción administrativa en esa misma materia.

Han resultado negativas un total de 631 del total arriba mencionado. De éstas, 565 se realizaron en fin de semana, 39 durante la semana, 28 en infracciones cometidas, 10 a implicados en accidentes y 4 a conductores de transportes colectivos.

De las detenciones efectuadas del 23 al 30 en materia de tráfico caben destacar las siguientes:

27/08/2010 Agentes del Subsector de Trafico de la Rioja procedieron a la detención de un varón de 34 años, natural de Logroño, como presunto autor de los siguientes delitos:

Un delito contra la Seguridad Vial (conducir vehiculo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas).

Un delito de quebrantamiento de condena (por conducir vehiculo a motor teniendo retirado el permiso de conducir por Sentencia Judicial).

Esta persona sufrió accidente de circulación en el casco urbano de Villamediana de Iregua, resultando como consecuencia del mismo daños materiales en un comercio, y su conductor ileso.

Personado en el lugar del accidente el Equipo de Atestados de Logroño, se procedió a la realización de la correspondiente prueba de alcoholemia, arrojando esta una tasa de 0´89 mgr/l. mas de tres veces superior a lo permitido. Tras consultar las bases de datos los agentes pudieron constatar que el conductor del vehiculo tiene una suspensión temporal de su permiso de conducir por sentencia judicial, procediendo los agentes a su detención.

28/08/2010 Agentes del Subsector de Trafico de la Rioja procedieron a la detención de un varón de 45 años, vecino de Logroño, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial (negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia).

Esta persona cuando circulaba en su vehiculo por el camino de las Tejerias de Calahorra, se salio de la vía y cayo al Canal de Lodosa, resultando como consecuencia del mismo su conductor herido leve.

Personado en el lugar del accidente el Equipo de Atestados de Logroño, estos indican al conductor del vehiculo que tiene que someterse a la prueba de alcoholemia, negándose este a realizarla, procediendo los agentes a su detención.

28/08/2010 Agentes del Subsector de Trafico de la Rioja procedieron a la detención de un varón de 69 años, natural y vecino de Francia, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial (conducción temeraria al hacerlo en sentido contrario por la AP-68).

Esta persona circulaba por el Km. 174 de la AP-68 en sentido contrario al estipulado, siendo interceptada y detenida por Agentes del Subsector de Trafico de la Rioja.

Igualmente durante la semana del 23 al 30 se ha procedido a la detención de otras dos personas por conducir vehiculo a motor habiendo perdido todos los puntos.

Tasas de las 646 pruebas de alcoholemias realizadas:

Tasa más alta: 0´89 mgr/l.,

Tasa más baja: 0,22 mgr/l.



30
Ago
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita