ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Están en la calle 10 mil planos turísticos y comerciales para conocer y recorrer Arnedo

STVRioja Baja
La concejala de cultura y turismo, Juani Hernández y Roberto Montiel, representante de la empresa Nekar, presentaron el nuevo callejero de Arnedo.
Desde hoy se cuenta en Arnedo con una nueva guía turística, gastronómica, cultural y comercial que nos llevará a recorrer y conocer mejor la ciudad. Se trata de un callejero elaborado una aplicación manual con 10 mil planos desplegables y 4 mil recortables y también digital que se podrá acceder a través de la página web del ayuntamiento de Arnedo. Estos nuevos planos se pueden encontrar en la oficina de turismo y en cualquiera de los comercios que se anuncian, también se buzoneará en todos los hogares de Arnedo.
El callejero abarca todo el término de Arnedo, incluido los polígonos, en el se plasma las tiendas Factory así como los establecimientos de la localidad y de la comarca. Dentro del contenido esta el de información haciéndose una introducción a como es Arnedo, donde esta situado, se habla de Arnedo ciudad del calzado, del patrimonio histórico artístico, de las fiestas y tradiciones, se realiza unas rutas y paseos, la gastronomía, la cultura y los teléfonos de interés.
30
Ago
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso