ver stv en directo bienvenido a stv

FUNDACIÓN CAJA RIOJA. Aporta 5.000 euros a la Asociación Rumana en La Rioja

STVRioja Baja
La Fundación Caja Rioja aporta 5.000 euros a la Asociación Rumana en La Rioja


La Fundación Caja Rioja aporta 5.000 euros a las actividades de la Asociación Rumana en La Rioja. Así lo han suscrito en un convenio el director de la entidad, Arturo Colina, y el presidente de la Asociación Rumana en La Rioja, Adrian Ioan Toda.
La Fundación Caja Rioja ofrece su colaboración y apoyo económico a la Asociación Rumana en La Rioja para el desarrollo del programa de actividades de este año 2010. Entre otros, está formado por un curso de inglés, un curso de español para extranjeros, un curso de informática básica tanto presencial como a distancia y un taller de cultura y civilización rumana. Asimismo, se ha programado un taller de proyección de películas históricas rumanas y españolas. La ayuda de la Fundación Caja Rioja también se destina al mantenimiento de la sede de la Asociación, situada en la calle Portales de Logroño.
Todas estas actividades pretenden facilitar la integración de los inmigrantes rumanos así como un acercamiento de la cultura rumana a la sociedad riojana.
Este acuerdo se enmarca en las actividades del Área Social que lleva a cabo la Fundación Caja Rioja con diferentes instituciones.
25
Ago
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita