ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Activa el protocolo para la prevención y control ante la inminente ola de calor

STVRioja Baja
-El Gobierno de La Rioja activa el protocolo para la prevención y control ante la inminente ola de calor

La Rioja no ha estado ningún día en alerta durante el primer mes del Plan de vigilancia

El Gobierno de La Rioja, a través de SOS Rioja y la Consejería de Salud, ha puesto en marcha el protocolo de actuación para la prevención y control de los efectos del exceso de temperaturas sobre la salud en la Comunidad Autónoma de La Rioja con el fin de minimizar los daños del calor.

El objetivo de este protocolo es, por tanto, reducir el impacto de las temperaturas de calor extremo sobre la salud de la población de La Rioja, mediante actuaciones de vigilancia, prevención y control de los efectos del calor en la morbi-mortalidad.

Por ello, y con el objetivo de que el ciudadano pueda consultar el nivel de alerta (Nivel 0 o verde ausencia de riesgo, nivel 1 o amarillo bajo riesgo, nivel 2 o naranja riesgo medio y nivel 3 o rojo alto riesgo), se ha habilitado un acceso directo desde la sección de meteorología de la web del SOS Rioja en el que el ciudadano puede consultar el nivel de alerta, En este espacio se puede conocer también la previsión de temperaturas mínima y máxima para el día y los cuatro siguientes.

En este sentido, cabe recordar que SOS Rioja ofrece en www.larioja.org la previsión del tiempo en la Comunidad Autónoma para los próximos nueve días, con porcentajes de probabilidad en precipitaciones, temperaturas, tormentas, etcétera. Así, la previsión para los próximos días es la siguiente:

Máxima previstas (14h) Haro Logroño Calahorra
Miércoles 25 de agosto 35/36 34/35 35/38
Jueves 26 35/37 34/37 35/38
Viernes 27 30/33 30/34 30/36
Sábado 28 29/32 30/32 30/34
24
Ago
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita