ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. El EREIM de la Guardia Civil rescata a una senderista en la Peña de “San Torcuato”

STVRioja Baja
-El EREIM de la Guardia Civil rescata a una senderista en la Peña de “San Torcuato”


-La senderista tras un resbalón sufrió lesiones en un tobillo

-Fue trasladada en ambulancia al Hopital San Pedro


23 de agosto de 2010 Efectivos del EREIM (Equipo de Rescate e Intervención en Montaña) con base en el Puesto de Ezcaray, procedieron en la mañana de hoy, al rescate de una mujer de 50 años, vecina de San Sebastián (Guipúzcoa), accidentada mientras realizaba senderismo en la Peña San Torcuato.

Los hechos que motivaron esta intervención se iniciaron a las 12´30 horas de hoy, tras recibir la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil en La Rioja (C.O.S), una llamada telefónica dimanante del S.O.S. Rioja, en la que comunicaban que una mujer se había lesionado mientras practicaba senderismo en los alrededores de la Peña de San Torcuato, término municipal de Ezcaray (La Rioja), y que la misma no podía continuar la marcha debido a una posible fractura de tobillo.

Con los datos aportados agentes del EREIM se trasladan al lugar de los hechos y tras descender una ladera de fuerte pendiente localizan a la accidentada. Seguidamente los agentes le inmovilizan el tobillo mediante férula, siendo evacuada en una camilla de percha hasta el vehículo oficial, iniciando su traslado hasta la localidad de Ojacastro (La Rioja), donde espera una ambulancia para trasladada hasta el Hospital San Pedro de Logroño.
23
Ago
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita