ver stv en directo bienvenido a stv

ALDEANUEVA. Con el chupinazo han dado comienza las fiestas de Aldeanueva de Ebro

STVRioja Baja
Hoy lunes a las 12 del medio día han dado comienzo las fiestas de San Bartolomé de Aldeanueva de Ebro. El Chupinazo subió a los cielos aldeanos y dado rienda suelta a un programa lleno de actos para todas las edades que perdurará hasta el domingo 29 cuando a las 10 de la noche y por primera vez se celebrará el ‘entierro de la cuba y traca final’, organizado por la peña Aldeana. Esta misma peña a las 11 antes del chupinazo ha realizado el concurso de zurracapote en el Fosal, el premio al ganador, un jamón. Después del chupinazo y para comenzar bien las fiestas la peña ha preparado una comida popular de jóvenes. Por la tarde a las 18,30 horas ha sido el desfile de carrozas, a las 20,30 en el museo del vino degustación de vinos de las bodegas de la localidad, a las 20,30 y 0,30 horas concierto y verbena con la orquesta Jamaica.
Durante los siete días festivos hay más de ochenta actos a desarrollarse. Para los niños la feria, gorgorito, cuentos, teatro, payasos y hasta una actuación Made in China. Los jóvenes tendrán su día el miércoles 25, con un concurso de calderillo, cena y un gran cohete-chupinazo a la 1,45 en las escuelas viajeras, amenizado por la Strapalucio, aparte de los 7 encierros que se correrán este año media hora antes a las 12,30 horas y el domingo 29 habrá 2 encierros por la mañana a las 12,30 y por la tarde a las 19 horas.
Las orquestas que amenizarán las fiestas serán el 23, ‘Jamaica’, el 24 ‘Cartoon Band’, el 25, ‘Atlanta’, el 26, ‘Pedro Picaso’, el 27 ‘Magnum’, y el sábado 28 ‘Poker’.
El martes 24 es el día grande, fiesta de San Bartolomé, con procesión y misa. El día 26 día de la tercera edad, el 27 día del Club Taurino y el día 28, día de la mujer. Los festejos taurinos llenarán las tardes aldeanas con la VIII Feria de novilladas sin picadores el día 24 estarán Borja Jiménez, y Juan Leal, el 25, Fernando Adrián y Morales Balti, el 26 festival de rejones con Sergio Domínguez y Antonio D’Almeida, el 27, Mario montes y Antonio David, y el día 28 habrá un espectáculo de diversión en la plaza de toros, ‘el gran prix’.

23
Ago
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita