ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO.- Día 24 Concierto en las Iglesias y el día 27 en la Puerta Munillo ‘Flipar’ Festival del Juego

STVRioja Baja
La Concejala de Cultura y Turismo Juani Hernández, presentaba en el Ayuntamiento actos del verano cultural que se desarrollarán esta misma semana.
Mañana martes 24 a las 21 horas en el Iglesia de San Cosme se realizará el ‘Concierto en las iglesias’, este correrá a cargo del grupo arnedano Lux. Este grupo nació en 2006 con la intención de difundir la música sacra barroca, con el tiempo han ido ampliando su repertorio hacia otros estilos interpretando también clásico, jazz, canción ligera y música contemporánea. En esta ocasión esta formado por la soprano arnedana Natalia Marín, la violinista Marta Cobos, también de Arnedo, y la pianista calagurritana Ángela Irisarri.
También la concejala presentaba el Festival del Juego en Arnedo ‘Flipar’, será el viernes 27 en La Puerta Munillo y comenzará a las 18,30 horas. Habrá juegos para todos y este año el lema es ‘Niños y juegos del mundo’. Participarán y colaborarán diferentes asociaciones, UNICEF, Amigos de Arnedo, Mujer Actual, Cruz Roja Juventud,
Hogar Personas Mayores, Sendero club, Scout Vallaroso, Apas de los colegios e institutos y el Consejo Comarcal de la Juventud de Arnedo.
23
Ago
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita