ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. NNGG del PP de Calahorra valora positivo la construcción del Centro Cívico Juvenil

STVRioja Baja
Esta mañana en rueda de Prensa de NNGG Calahorra la Secretaria General de Nuevas Generaciones de La Rioja, Cristina Maiso, y la Presidenta de la Junta Local de NNGG de Calahorra, Mª Teresa Antoñanzas, valoraron positivamente la construcción del nuevo Centro Joven Municipal.

“Os hemos convocado para expresar nuestra felicitación al grupo municipal del PP del Ayuntamiento de Calahorra y al Gobierno de La Rioja por llevar a cabo un proyecto destinado a los jóvenes Calagurritanos como va ser la construcción de un centro cívico juvenil, el cual abre un sin fin de posibilidades para el desarrollo de las actividades juveniles.

El ocio de nuestros jóvenes se va a ver aumentado con las nuevas dotaciones de las que dispondrá el nuevo Centro como son:

-4 LOCALES DE ENSAYO no solo para grupos musicales, si no para teatro y grupos de
Baile.


-OFICINA de JUVENTUD

-OFICINA DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD
Oficina con doble acceso: Uno independiente al Centro Joven desde C/Julio Longinos, y otro desde el Centro.

-DOS LOCALES DE ASOCIACIONES
Locales con doble acceso: Uno independiente al Centro Joven desde C/Julio Longinos, y otro desde el Centro.
Estos locales deben ser contiguos al Consejo, para poder acceder también desde su oficina.

-LOCAL DE RECURSOS PARA ASOCIACIONES
Pequeño local con maquinaria y material ofimático para uso de las asociaciones (Fotocopiadora, encuadernadora, cortadora, etc...)

-ZONA PARA QUEDAR
Espacio de encuentro con mesas y sillas, zona de juegos (futbolín, etc) y máquinas de vending.

-SALA DE OCIO
8 Ordenadores y consolas de juegos



-5 SALAS DE ACTIVIDADES POLIVALENTES modulares que puedan unirse entre si, para desarrollar todo tipo de actividades. Talleres de artes plasticas, salas de exposiciones, todo tipos de cursos, informatica, fotografía, manualidades etc…

-TERRAZA TRANSITABLE 154,00 m2

Todas las estancias de esta Planta son totalmente desmontables, para quedar lo más diáfana posible y utilizarla como una gran sala, junto con la terraza.

-SALON DE ACTOS para 100 personas
Conferencias, charlas
Cine
Reunión de asociaciones
Conciertos de pequeño formato


-BIBLIOTECA-CIBERTECA, pensada especialmente para los jóvenes, como zona de
Estudios y consulta


Desde NNGG queremos hacer destacar que es un proyecto que lleva adelante sin ningún apoyo del PSOE ni de la CIC. Dejando muy claro que el único partido que se preocupa de los jóvenes en Calahorra es el PP.

Se preocupa por los jóvenes dotándonos de un nuevo y ambicioso Centro cívico juvenil con el que se pretende ser un lugar de reunión, un lugar que lugar que los jóvenes harán suyo SU SEDE, eocupa por los jóvenes dotándonos de unas mejores instalaciones polideportivas apostando por el fomento del deporte , se preocupa por los jóvenes con la creación de nuevos museos como el novedoso Museo de la Verdura…consiguiendo el equilibrio que nuestros jóvenes necesitan y demandan como son actividades culturales, ocio y deporte.

El PSOE critica sin parar y no votó a favor de la construcción de este Centro Cívico Juvenil…se abstuvo..y no fue capaz de plantear una propuesta alternativa. Ese candidato que joven del que tanto presumen por estar cerca de los jóvenes y está a años luz de la realidad de nuestra ciudad. ¿Se abstiene el PSOE de apostar por la juventud? ¿Se abstiene de que nuestros jóvenes de Calahorra puedan disponer de 4 locales de ensayo para que el día de mañana tengamos grupos de música con la marca de Calahorra? ¿Se abstienen de que no se disponga de un salón de actos para los jóvenes o de una biblioteca-ciberteca pensada como zona de estudios y de consulta que permita abundar en su formación cultural, humana, social?

¿Y qué me dicen ustedes de JJSS de Calahorra? Con su política de carteles sin firmar y despectivos además de ensuciar la ciudad sirven para demostrar el nivel de política que tienen. Se quejaban de la falta de ocio y desde el NNGG les sacamos los colores al recordarles que su partido el PSOE no apoyado la construcción del Centro Cívico Juvenil…se abstiene de hacer cosas por los jóvenes.

Y decirles a nuestros jóvenes que no todos los partidos son iguales, que está el l que cumple su promesas y mejora nuestra calidad de vida proporcionándonos oportunidades y sueños y el que a base de recortes, y recortes, y recortes sociales (empleo) dilapidan la ilusión de nuestros jóvenes como el PSOE”.

02
Ago
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita