ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra

STVRioja Baja
ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL
-Se detiene a B.P.L. como presunto de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Un ciudadano comunica a esta Policía Local que se había producido un accidente de circulación en la calle General Iriarte. Personada una patrulla en el lugar, comprobó que un turismo accedió a esta calle desde la calle Bebricio, perdió el control y fue a colisionar contra otro turismo y una furgoneta que se encontraban estacionados. Como su conductor presentaba evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le efectuó el test de alcoholemia y dio positivo: 0,88 mg. de alcohol por litro de aire espirado. En vista de estas circunstancias, fue detenido y puesto a disposición judicial, instruyéndose atestado para la celebración de juicio rápido por delito. Dicho conductor, que resultó ileso, disponía de un permiso de conducir con una antigüedad menor de dos años, por lo que el límite máximo de alcohol en aire espirado permitido es de 0,15 mg/l.

-Se detiene a M.T. por encontrarse ilegalmente en nuestro país.
Desde la estación de RENFE se requiere la presencia policial debido a que una persona les causaba problemas. Personada una patrulla, el joven allí presente les dice que necesita ayuda. Se le traslada a Caritas y mientras tanto se realizan gestiones tendentes a su identificación. Al conocerse su identidad se comprobó que existía una orden de expulsión del territorio nacional. Por este motivo lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Brigada Provincial de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía, la cual se hizo cargo de él.

-Se denuncia a la Delegación del Gobierno a tres ciudadanos por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.
En el primer caso, un joven fue sorprendido por una patrulla en la calle Arrabal con una bolsita supuestamente de cocaína. En el segundo caso, un menor, de dieciséis años de edad, tenía en su poder cuatro bolsitas termoselladas supuestamente de heroína. Y en el tercer caso, otro joven llevaba dos bolsitas termoselladas supuestamente de heroína y un trozo supuestamente de hachís.

-Se colabora con los Bomberos del Ceis en la extinción del incendio ocurrido en el término de Vadillo, donde ardió una zona amplia de matorral.

-Se interviene en los siguientes conflictos entre ciudadanos: En una fuerte discusión entre una madre y su hijo en un domicilio de la calle General Gallarza. En un conflicto entre un cliente y los responsables de un establecimiento de la calle General Gallarza por diferencias respecto a la devolución de un reloj allí adquirido.

-Se auxilia a las siguientes personas: A una mujer que sufrió un desvanecimiento en el Paseo del Mercadal. A un hombre que se cayó de la escalera portátil que estaba utilizando para reparar la puerta de su bajera, en la calle Santiago, y se hizo una brecha en la cabeza. A un señor mayor que se cayó en la Avda. de Valvanera y resultó con varias heridas sangrantes en la cara.

Por último, en la sección de tráfico, durante esta semana se ha recuperado el turismo con matrícula LO-0510-N, que había sido robado hora antes del Planilla de San Andrés, donde se encontraba estacionado. Fue localizado en el término de San Lázaro.
Se han inmovilizado cinco vehículos: los turismos con matrículas LO-7648-T, LO-8163-U, Z-4035-BD y el ciclomotor con matrícula C-2728-BSK por carecer de seguro; y el turismo con matrícula 0918-BJS por circular habiendo obtenido un resultado desfavorable en la inspección técnica efectuada y haber caducado el plazo otorgado para la subsanación de las deficiencias .
Y se ha intervenido en tres accidentes de tráfico, en los que sólo hubo daños materiales. Estos se produjeron en el cruce de las calles García de Nájera y Obispo Arenzana; en la calle Bebricio; y en el cruce de las calles Paletillas y Padre Lucas.

Calahorra, 30 de julio de 2010
EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL
30
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita