ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Éxito de participación y ponentes en las tertulias de verano del Consejo de la Juventud

STVRioja Baja
El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra dio por finalizado ayer su ciclo de ‘Tertulias de Verano a la luz de la luciérnaga’ con 46 asistentes entre los que destacaba una importante afluencia
de gente joven.
En total, más de 140 personas han pasado por estas charlas, y todas ellas manifestaban su satisfacción con el alto nivel ofrecido en las tertulias. Las jornadas se desarrollaron todos los jueves de julio a las 21 horas en la terraza de ‘Carpe diem’, en la plaza Montecompatri. Este año las tertulias han versado sobre los más diferentes temas que los asistentes de otros años ya nos habían recomendado: vampirismo, arte, coleccionismo, nuevas tecnologías e Historia de Calahorra.
La tertulia de ayer, 29 julio, tenía como título ‘Calahorra: Tierra de Leyendas’ y fue comandada por Javier Jiménez, de la asociación “Amigos de la historia”. De una manera amena y con una gran participación del público pudimos descubrir las historias ocultas de Calahorra, los rumores, leyendas urbanas…
Desde el Consejo de la Juventud, esperamos repetir la experiencia el año que viene con renovados ánimos y, aunque la temática de las tertulias sufrirá algún cambio gracias a las sugerencias aportadas por los asistentes, continuarán con el mismo espíritu, que es el que llevamos manteniendo estos ocho años de vida de las ‘Tertulias de Verano a la luz de la Luciérnaga’, un clásico ya del verano calagurritano.
30
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita