ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Se colocan 50 bancos de madera y 4 fuentes en las que pueden beber los perros

STVRioja Baja
Javier Pagola visita en el nuevo mobiliario urbano colocado en la avenida Valvanera.
El Alcalde, Javier Pagola, y la concejala de Jardines, Mª Teresa Antoñanzas, se han acercado hasta la avenida Valvanera para comprobar el nuevo mobiliario urbano, que los operarios del Parque Municipal de Obras han colocado recientemente en dicha avenida de la ciudad.

En total, se han instalado 4 fuentes de acero inoxidable con grifo y rampa de canalización de agua sobrante para que puedan beber agua también las mascotas y 50 bancos de madera con armazón de metal, de los cuales 28
con respaldo y una longitud de 210 centímetros y 22 sin respaldo y de 210 centímetros (9 unidades) y 70 centímetros de longitud (13 unidades).

Con la ejecución de esta actuación, en la que se han invertido 45.312 euros, el equipo de gobierno municipal ha hecho realidad el compromiso electoral que adquirió con los ciudadanos de dignificar la avenida de Valvanera.

Este cambio de mobiliario urbano moderniza la imagen de la avenida Valvanera, convirtiéndola en un paseo más agradable y cómodo para todos los ciudadanos.
28
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita