ver stv en directo bienvenido a stv

NOTICIAS. CONCURSOS. Convocatoria del III Premio Jurídico Gil-Gibernau & ISDE en colaboración con la Universidad de La Rioja

STVRioja Baja
Convocatoria del III Premio Jurídico Gil-Gibernau & ISDE en colaboración con la Universidad de La Rioja

Cuenta además con el co-patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ilustre Colegio de Abogados, “la Caixa” y el diario La Rioja

La Asociación para la Difusión de la Cultura Jurídica del bufete de Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas junto a ISDE han presentado oficialmente la tercera edición del prestigioso Premio Jurídico en la Universidad de La Rioja, siendo Mariola Urrea, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la encargada de saludar a todos los colaboradores del mismo.

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ha destacado la importancia de este premio que ofrece “una salida más allá de la formación de Grado” en unos momentos de crisis económica y además canalizada a través de la Universidad.

José Abel Bayo, director general de Universidades y Formación Permanente del Gobierno de La Rioja, además de agradecer al Foro Gil-Gibernau, a ISDE y al resto de colaboradores la convocatoria de esta tercera edición se ha felicitado de la unión de lo “público y lo privado lo que supone un ejemplo” y al mismo tiempo una línea a seguir en otras áreas.

Sergio Gil-Gibernau, socio-director de Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas ha afirmado que el sueño vuelve a hacerse realidad, valorando lo que este Premio tiene de aportación de “ideas, dinamismo y creatividad”. Ha indicado que no hay un premio ahora mismo de estas características y con esta dotación, en torno a los 30.000 euros que da la posibilidad de realizar unos Máster que son “los más prestigiosos” de este país. Ha recordado que María León, su primera ganadora es, ahora, “compañera de despacho y en ella se refleja el espíritu de esta premio”. Sergio Gil-Gibernau ha concluido indicando que, por ser joven, no podemos darnos cuenta todavía de su dimensión que sí se apreciará “con el paso del tiempo”.

Federico J. Bravo Hernández, secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, ha indicado que este premio está en línea con la filosofía del Colegio de Abogados, en las ideas de la “formación permanente” y además de “la vocación por la abogacía” un tanto en el olvido en la actualidad, dos aspectos que para él y la institución que representan suponen “un cierto”.

La directora regional de “la Caixa”, Isabel Moreno, ha valorado el papel de la entidad que representa en la ayuda a los jóvenes, siendo su programa de becas el más importante de la Unión Europa, con la aportación de seis millones de euros y el mantenimiento de los presupuestos dedicados a la obra social a pesar de la crisis.

Susana Miranda, directora de Marketing del diario ‘La Rioja’ ha resaltado que el premio aporta “optimismo y esperanza a los que terminan” su carrera, al tiempo de felicitar la apuesta de los colaboradores del mismo, pues esto significa que “la sociedad se organiza para premiar el talento y la juventud”.

Finalmente María León, ganadora del premio en su primera edición y actual abogada de Gil-Gibernau, ha animado a los estudiantes a que presenten sus candidaturas, al tiempo de dar un repaso a lo que supuso para ella ser su ganadora. María León ha afirmado que en plena crisis económica este premio es “una alternativa seria, fiable y de futuro, que no se debe dejar escapar”.

26
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita