ver stv en directo bienvenido a stv

Cruz Roja atendió a un varón de 50 años herido por asta en el segundo encierro

STVRioja Baja

Los Servicios Sanitarios de Cruz Roja Española que prestan cobertura sanitaria preventiva en el segundo encierro de reses bravas y posteriores vaquillas, informan que un corredor, varón de 50 años y vecino de Arnedo, ha resultado herido por asta, por lo que ha precisado asistencia sanitaria, y posteriormente ha sido derivado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra. Otros dos corredores han sido atendidos por contusiones de carácter leve sin que fuera necesario su traslado a centro sanitario alguno.

En las últimas 24 horas, destacar la ausencia de Incidencias en el Toro de Fuego de ayer noche, al igual que en las Novilladas. El Recinto Ferial sigue acogiendo un goteo de asistencias de carácter leve, de las cuales, una persona, tuvo que ser trasladada en Ambulancia a un Centro Sanitario.

El Plan Especial de Fiestas de Cruz Roja Española continuará hoy con los Actos de las Novilladas, el Punto de Asistencia del Recinto Ferial, Encierro de mañana martes y los Servicios habituales de Refuerzo de Asistencia Sanitaria, Servicio de Urgencias Sociales y Transporte Adaptado.

29
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita